Please enable JS

BLOG

20 Sep 18

LANZAMIENTO 3 AÑOS DE GARANTIA

img
Este régimen de extensión que proporciona la marca japonesa, refuerza el compromiso con la calidad de sus productos, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.
 
La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 Kms (lo que suceda en primer término), aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del 1°de Julio de 2018(**).
 
Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza los valores de confiabilidad de sus productos, fomentando e invirtiendo en aspectos técnicos e innovadores del mercado. “Los productos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en diferentes entornos. Nuestros controles de calidad establecen los más altos estándares para toda la industria y por ello es que aportamos al mercado la máxima calidad en nuestros productos. Extender la garantía a 3 años, es una manera de afianzar la confianza de nuestros usuarios y seguir fortaleciendo nuestros valores corporativos.” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
 
Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

 (*) Dicha extensión de garantía no abarca a los ATV, Side by Side y unidades fuera de ruta los cuales, dependiendo del caso, continuaran con las condiciones que exige la ley.
 
 (**)La nueva extensión contempla a todas las unidades 0 Km comercializadas y facturadas por la red de concesionarios oficiales, que hayan sido adquiridas desde el 1°Julio de 2018 y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.

YAMAHA MOTOR ARGENTINA S.A se reserva el derecho a modificar las condiciones de garantía informándolo previamente.


POSTS RELACIONADOS