Please enable JS

BLOG

30 Jan 18

Nuevas WR250F y WR450F

img
Yamaha presenta sus nuevas WR450F y WR250F. Yamaha crece bajo la base de una fiabilidad y durabilidad envidiable y destacable a lo largo de su historia, y las nuevas Yamaha WR250F y WR450F 2018 no son una excepción. Las Yamaha WR250F y WR450F 2018 proporcionan un rendimiento excelente combinado con unas sensaciones de pilotaje emocionantes que se adaptan a cualquier nivel o tipo de terreno.

Yamaha WR250F
Las novedades más destacadas de la nueva WR250F recaen sobre el chasis y el motor. En ambos casos, se han revisado para mejorar y compensar el comportamiento de esta enduro de 250cc.



Con una viga central cuya anchura máxima supera en 12 mm a la del modelo anterior, así como soportes de motor de acero con forma renovada y una nueva disposición de las estriberas, la WR250F 2018 es una máquina extremadamente resistente y bien equilibrada, que ofrece una maniobrabilidad precisa combinada con una alta estabilidad para atacar secciones tanto técnicas como de alta velocidad. La horquilla delantera con suspensión de muelles completamente ajustable y el amortiguador trasero, ambos de KYB®, líder en el sector, incorporan ajustes optimizados que funcionan en total armonía con el chasis revisado y el carácter del motor.

Para una sensación de embrague más suave, se ha rediseñado la palanca de empuje del embrague, y se ha suprimido el mecanismo del arranque a patada, con el consiguiente ahorro de peso del conjunto. Todo esto sumado a la revisión y sustitución de algunas piezas internas del motor para mejorar el par, convierten la WR250F en la moto más equilibrada de sus segmento.

No solo a nivel técnico se ha mejorado la WR250F, sino que a nivel estético para la temporada 2018 estrena nueva decoración, llantas azules y una cubierta lateral adicional.

Yamaha WR450F



Para la temporada 2018, la WR450F incorpora una nueva ECU que optimiza el combustible y el encendido para mejorar la respuesta del acelerador, obtener una recuperación más suave del gas y una potencia más dosificable en tramos lentos y técnicos.

El ajuste de la ECU, junto con los nuevos ajustes de suspensión y la reducción de peso del conjunto, por la eliminación del arranque a patada, hacen de la WR450F una moto más manejable y que mantiene la potencia del modelo anterior.

Loïc Larrieu y su WR450F conquistan los ISDE 2017:

A los mandos de su WR450F, Loïc Larrieu, piloto  del Outsiders Yamaha Official Enduro Team,  se ha alzado con la victoria general en la 92ª edición del International Six Days Enduro que tuvo lugar en Brive (Francia) entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre. Tras lograr los mejores tiempos globales en el primero, tercero y quinto día, no solo se aseguró la victoria como piloto en scratch, sino que también contribuyó de manera importante al triunfo del equipo francés en el Trofeo mundial por equipos.

En una prueba que ha congregado a más de 800 pilotos de todo el mundo, la WR450F ha demostrado su efectividad siendo un modelo apto para afrontar las cambiantes condiciones del terreno que presentaba cada jornada de esta prestigiosa prueba mundial.


POSTS RELACIONADOS